Pub liberal dos mas dos reseñas

Los libros de texto rechazados en Florida

Con Charlie, la serie era muy divertida. Cuando Ashton le sustituyó, los actores se volvieron cada vez más estúpidos y los gags se volvieron superficiales e involuntarios. La calidad ha bajado con la marcha de Charlie.

Two and a half men no merece continuar, ahora que han despedido a Charlie Sheen y han contratado a Asthon Kutcher como su sustituto.Esta serie no es nada sin Charlie Sheen el era la principal razon para ver esta serie.Tengo que admitir que esta serie empezo a perder su potencial una vez que Jake empezo a envejecer. Parece que cada episodio tenía la misma trama Charlie dormir con mujeres al azar que no le importa y Alan quejándose de su vida social, no me malinterpreten este espectáculo fue divertido durante el tiempo Charlie Sheen fue en el show.Ever desde Ashton Kutcher llegó a este espectáculo se ha vuelto muy vulgar parece que los escritores tienen una obsesión con pedos, la masturbación, el sexo y el baño jokes.Bottom línea de este espectáculo debe ser cancelado.

Donde una vez estuvo una comedia orgullosa y poderosamente hilarante con Charlie Sheen ahora se encuentra un terrible montón de basura con Ashton Kutcher. Si simplemente hubieran intercambiado actores y mantenido la escritura habría sido excelente, pero ¿alguien más tiene la sensación de que los escritores se fueron con Sheen? O puede ser el hecho de que Charlie sabía cómo actuar en programas de televisión, mientras que Kutcher… bueno, ahora que lo pienso, ¿dónde fue un buen actor, porque en todas las películas que lo recuerdo siempre es este tipo muy tonto que sólo camina despistado. Quizás pensó que eso también funcionaría en las series, no fue así. Ser un flojo en tu carrera cinematográfica no te da licencia para ser un idiota en una serie querida, pero gracias por arruinarnos eso bien hecho productores acaban de bombardear una buena serie. 1/10 desde la temporada 9.

Dos en Netflix

The Mercury nos trae hoy la segunda encuesta estatal de Tasmania en una semana (compárese con las elecciones de Australia Occidental del año pasado, en las que sólo se publicaron tres encuestas desde principios de año hasta el 9 de marzo, día de los comicios). Se trata de una encuesta telefónica automatizada de ReachTEL, realizada el jueves por la noche entre 2.912 encuestados. El sondeo da a los liberales un 47,2%, a los laboristas un 24,6% y a los verdes un 17,2%, lo que supone una caída de seis puntos para los liberales desde el último sondeo, en noviembre, pero la diferencia es asumida por el Partido Unido de Palmer, con un 7,5%, los laboristas se mantienen estables y los verdes sólo suben un punto. Los resultados son similares a los de una encuesta interna de los liberales realizada por ReachTEL el mes pasado, en la que los liberales obtenían un 48,8%, los laboristas un 25,8% y los verdes un 15,3%. El último sondeo se realizó el jueves a partir de una muestra de 2 912 personas.

El desglose de las circunscripciones sugiere que los liberales van camino de ganar tres escaños en Braddon (56,7%), Bass (49,6%) y Lyons (47,3%), lo que les aseguraría la mayoría parlamentaria, además de estar a la caza en Franklin (44,8%). El Palmer United Party, cuyas mayores esperanzas están puestas en Braddon, se encuentra con un apoyo demasiado disperso para poder competir en un electorado determinado, aunque espera que una campaña publicitaria bien engrasada pueda cambiar esta situación. Los Verdes parecen tener posibilidades de ganar escaños en los cinco electorados, aunque tienen un historial de no alcanzar las proyecciones de las encuestas de opinión en las elecciones estatales de Tasmania. Kevin Bonham llega a decir que las cifras sugieren que los Verdes podrían obtener más escaños que los Laboristas, y aunque eso no parece muy probable, parece que han salido de su depresión:

El fuelle

TALLAHASSEE, Florida – El Departamento de Educación de Florida publicó el jueves decenas de documentos que arrojan nueva luz sobre por qué la agencia rechazó docenas de libros de texto de matemáticas propuestos por lo que los líderes estatales consideraron contenido «no admisible», incluyendo lecciones sobre la teoría crítica de la raza.

Los registros, casi 6.000 páginas de exámenes de libros, muestran que los revisores estatales marcaron varios rastros de la teoría crítica de la raza y los indicios de «aprendizaje emocional social» en los textos propuestos, dos temas que han sido blanco explícito de la administración DeSantis. La lista de libros de texto rechazados atrajo la atención nacional el mes pasado cuando los líderes estatales, incluido el gobernador Ron DeSantis, criticaron públicamente a los editores por intentar «adoctrinar» a los estudiantes.

Antes de las elecciones de mitad de período y su campaña de reelección, DeSantis ha impulsado medidas que limitan cómo se puede enseñar la raza en las aulas y ha defendido el proyecto de ley de Florida «Derechos de los padres en la educación», conocido por los opositores como «Don’t Say Gay». Ese proyecto de ley prohíbe que los profesores impartan instrucciones en clase sobre orientación sexual e identidad de género a los alumnos de preescolar a tercer grado.

Política turca

American Political Science Review es la principal revista académica de investigación en ciencias políticas, que ofrece artículos revisados por pares y ensayos de revisión de subcampos de toda la disciplina. Las áreas cubiertas incluyen teoría política, política estadounidense, política pública, administración pública, política comparada y relaciones internacionales. APSR se publica ininterrumpidamente desde 1906. American Political Science Review se vende SÓLO como parte de una suscripción conjunta con Perspectives on Politics y PS: Political Science & Politics.